Cooperativa Nacional de Servicios Múltiples de la Prensa (COOPNAPRENSA) Tel.: 809-508-1287 ext.: 115

sábado

Cooperativa de la Prensa realiza encuentro de confraternidad con miembros

SANTO DOMINGO.- La Cooperativa Nacional de Servicios Múltiples de la Prensa (Coopnaprensa) realizó este viernes el primer encuentro de confraternidad con sus socios, con la finalidad de seguir fortaleciendo sus vínculos.

Francisca Ramírez, presidenta de Coopnaprensa, dijo que la institución nació en el 2005 y actualmente cuenta con 230 miembros.
Dijo que la actividad se desarrolla para ofrecer la posibilidad de que las y los socios se familiaricen, porque por razones de trabajo no pueden hacerlo constantemente.


"Estamos muy complacidos con la respuesta que han dado nuestros asociados y asociadas que, en apoyo a la institución y a sus colegas asistieron a esta, que es su primera de muchas actividades sociales que realizaremos", afirmó Ramírez.
Exhortó a los periodistas que no están afiliados a Coopnaprensa, que se inscriban para que hagan sus ahorros y tengan beneficios. Los interesados deben ser miembros del Colegio Dominicano de Periodistas, porque así lo establecen sus estatutos.
Además de Ramírez, su presidenta, la directiva de Coopnaprensa está integrada por Juana Ramírez Alcántara, vicepresidenta; Rafael Sanz, tesorero; Adriano de la Rosa, secretario y Alcides Díaz, vocal.

El encuentro tuvo lugar en el salón de eventos del edificio Octavio Ramírez Duval, que aloja las oficinas de la Cooperativa Nacional de Servicios Múltiples de los Maestros

No hay comentarios:

Publicar un comentario