Cooperativa Nacional de Servicios Múltiples de la Prensa (COOPNAPRENSA) Tel.: 809-508-1287 ext.: 115

lunes

COOPNAPRENSA RIFA ELECTRODOMÉSTICOS




SANTO DOMINGO.- La Cooperativa Nacional de Servicios Múltiples de la Prensa (COOPNAPRENSA) rifó un televisor y una lavadora con motivo de las navidades.

Francisca Ramírez, presidenta del Consejo de Administración de la entidad, informó que la actividad fue organizada para recaudar fondos, fortalecer la institución y para motivar a los socios a cooperar con la misma. 

Dijo que los ganadores de la rifa fueron María Manzueta, con el boleto n
úmero 112, con el cual resultó beneficiada con el primer premio consistente en un televisor plasma de 40 pulgadas, marca Hitachi, y Trajano Santana, con el segundo premio, que consistió en una lavadora de 11 libras, marca Cetron, con el boleto número 108.

La rifa se efectuó al mediodía del viernes 15 de diciembre, en el Salón Orlando Martínez del Colegio Dominicano de Periodistas, con la presencia, además de la presidenta de COOPNAPRENSA, de Juana Ramírez, vicepresidenta; del notario Tomás Castillo Flores, quien certificó la legalidad del certamen; de Olivo De León, secretario del Consejo de Vigilancia; de David Lorenzo, presidente del Comité de Crédito, Bartolo Veloz, Johan Vargas, María Pimentel, entre otros.

Francisca Ramírez llamó a los socios de COOPNAPRENSA a continuar accionando para fortalecer la entidad y convertirla en una institución financiera capaz de asistir permanentemente a todos sus socios en cada una de sus necesidades económicas.

Les pidió que se integren a los programas de trabajo de la cooperativa, a los planes sociales, educativos para que COOPNAPRENSA tenga una incidencia decisiva en la vida del sector comunicación-prensa de la República Dominicana.

El notario, Castillo Flores sacó los boletos de un sobre, los mostró al público presente y los depositó en una urna de cristal, de donde dos de los socios presentes sacaron cada uno un boleto con los ganadores.
Además del notario, todos los presentes certificaron la transparencia de la rifa y felicitaron a las autoridades de la cooperativa por la actividad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario